DOM mejorará una vía de 1.2 km en beneficio de más de 3,000 habitantes de Ayiquizaya

Comparte en redes

La DOM pavimentará 1,2 kilómetros de calle de seis caseríos

EL SALVADOR.- Un aproximado de 3,000 habitantes serán beneficiados con el programa de mejoramiento vial que el Gobierno del presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, desarrollará en las calle del cantón Pepenance del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

En este proyecto, la DOM pavimentará 1,2 kilómetros de calle de seis caseríos: El Tanque, El Dante, La Arriaga, El Manzano, El Triunfo y Los Peñates.

Además, las cuadrillas de la DOM trabajarán para canalizar una descarga de agua en la zona mediante la colocación de tubería transversal que pasa de 28 a 42 pulgadas; también se construyen muros de mampostería y aletones; así como cunetas y canaletas a lo largo de la vía.

Asimismo, se desarrollan obras para la construcción de badenes longitudinales en tramos de cunetas para los accesos y losas en los trayectos de canaletas, así como túmulos reductores de velocidad en zona escolar.

“Vamos a garantizar que todos ustedes tengan una obra de calidad que contará con muros de mampostería, badenes y cordones cuneta”, enfatizó el representante de la DOM, Roberto Rosales.