DOM entregó megamercado en Candelaria de La Frontera, ¿en dónde serán construidos los siguientes mercados?


El Gobierno de Bukele busca garantizarán «mejores condiciones» para los vendedores y consumidores.

EL SALVADOR. – La Dirección de Obras Municipales entregó un nuevo megamercado en Candelaria de La Frontera, que impulsará la economía, comercio y turismo del municipio.

Las nuevas instalaciones del mercado garantizarán «mejores condiciones» para los vendedores y consumidores, que a diario abastecen sus hogares con productos del lugar, según la DOM.

«Nuestro presidente Nayib Bukele tiene una visión tan amplia del desarrollo que se ve reflejada en las obras que realizamos, con este nuevo mercado se beneficiarán muchos comerciantes», aseguró la representante de la DOM, Carolina Cardona.

María Chichilco, ministra de Desarrollo Local, sostuvo: «La alegría de Candelaria de La Frontera, es la alegría de nosotros. Hoy serán dignificados todos los vendedores con este nuevo mercado de calidad que les entrega la DOM», dijo.

Tras la entrega del nuevo mercado de Candelaria de La Frontera, en Santa Ana, que es el primer proyecto que se entrega de ese tipo, la DOM anunció que continuará con la construcción de más centrales de abasto en:

– Chalchuapa, Santa Ana.
– Cuisnahuat, Sonsonate.
– San José Guayabal, Cuscatlán.
– La Palma, Chalatenango.
– El Triunfo, Usulután.
– Concepción de Oriente, La Unión.