“No solo garantiza la eficiencia en la gestión de los recursos del Estado, sino que también asegura que los ciudadanos de San Salvador tendrán acceso a proyectos que mejoren su calidad de vida”, afirmó Benjamín Zavaleta.
EL SALVADOR.- 57 de 60 diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron al Ministerio de Obras Municipales (DOM) donar al Estado un inmueble a favor del Ministerio de Desarrollo Local (MINDEL) para que esta institución pueda contar con una infraestructura en el barrio San Jacinto, San Salvador.
El inmueble tiene un área de 1,048.92 metros cuadrados. “Tiene como objetivo facilitar la ejecución de proyectos y acciones institucionales en favor de la población que reside en San Jacinto”, explicó el diputado Benjamín Zavaleta.
El terreno está en una ubicación “estratégica que lo hace ideal para ser utilizado en el desarrollo de iniciativas que beneficiarán a cientos de salvadoreños”, agregó Zavaleta.
El decreto, “no solo garantiza la eficiencia en la gestión de los recursos del Estado, sino que también asegura que los ciudadanos de San Salvador tendrán acceso a proyectos que mejoren su calidad de vida”, dijo el político.