DOM cumple con obras de desarrollo financiero por el banco alemán KFW

Comparte en redes

Este lunes iniciaron con la verificación del avance de proyectos en desarrollo para beneficio de salvadoreños de escasos recursos.

ELSALVADOR.- La Dirección de Obras Públicas (DOM) cumple con las obras de desarrollo financiadas por los organismos de cooperación internacional como el Banco de Desarrollo de Alemania KFW.

La misión de este banco europeo comenzó este lunes con la verificación del avance de proyectos en desarrollo para beneficio salvadoreño de escasos recursos.

la gerente del proyecto KFW, Elisabeth Hoffman, acompañada por el represante de la DOM, el arquitecto Victor Jiménez, pobladores y autoridades municipales de Tecoluca, San Vicente, visitaron la construcción del primer Centro Integral de Convivencia Ciudadana (CICC).

Recientemete, la DOM entregó una moderna clínica de hemodiálisis que está permitiendo atención a más de mil pacientes con insuficiencia renal.

Durante el transcurso de esta semana, la delegación alemana, junto con los representantes de la DOM, sostendrán otras reuniones con autoridades municipales y habitantes de comunidades de San Miguel y San Vicente, donde se han impulsado más obras que están cambiando vidas de salvadoreños.