DOM construye un moderno centro recreativo para los habitantes de San Isidro Labrador de Chalatenango


Con un área de 2,000 m2 construirá una infraestructura con canchas, gimnasio, juegos infantiles y mucho más.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales inició con la construcción de un proyecto en beneficio de los residentes del cantón Los Amates del municipio San Isidro Labrador en Chalatenango, quienes tendrán un moderno parque recreativo que no solo embellecerá la zona, sino que será un espacio para el descanso y sano esparcimiento familiar.

Esta obra será ejecutada en un área de 2,000 metros cuadrados, y consta de dos canchas: una de basquetbol y otra de fútbol, graderíos conformados, pérgola, gimnasio al aire libre, área de juego infantiles, cancha multiusos, sistema de iluminación LED, sistema hidráulico de agua potable, caseta eléctrica y de bomberos, fuente decorativa y senderos de caminamientos.

Como parte del proyecto, se construirá en armonía con la abundante vegetación de la zona lo que la convertirá en una alternativa eficaz ante la falta de espacios recreativos necesarios para socializar, relajarse y liberar estrés entre otros beneficios; fundamental para el bienestar mental y físico de las personas.

En el mismo sector la DOM construye paralelamente, el plan de mejoramiento vial en una superficie de 300 metros lineales de calle, que comunica con el centro escolar cantón Los Amates, para beneficio de 400 residentes de la zona.