Discusión entre vecinos termina con una persona asesinada en Costa Rica

Comparte en redes

Según un video que circuló en redes sociales, todo empieza por una discusión entre dos mujeres de casas contiguas, que no le cierre la llave de paso del agua potable.

COSTA RICA.- Un hombre de 53 años, identificado como Otoniel Orozco Mendoza, perdió la vida a balazos en los condominios Río Palma, en Guachipelín de Escazú, Costa Rica, luego que se diera una discusión con su vecino por el paso de agua potable de las viviendas.

El asesinato ocurrió primeras horas del día. en el citado condominio. El sospechoso del ataque es un hombre de apellido Ramírez, de 43 años, a quien la Policía Judicial detuvo y le decomisó un arma calibre 9 milimetros.

Según un video que circuló en redes sociales, todo empieza por una discusión entre dos mujeres de casas contiguas, que no le cierre la llave de paso del agua potable. Los reclamos entre ambas mujeres continúan, así que ambos hombres salen al jardín.

En determinado momento, Ramírez saca un arma, la carga y se la pone en la cintura, mientras las señoras siguen en la refriega. Orozco intentó golpear en la cara a Ramírez y es entonces cuando este último saca el arma y le dispara en 9 o 10 ocasiones.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero a su arribo, la víctima ya había fallecido. Orozco presentaba varios impactos de bala en el tórax, brazos, cabeza, espalda y otras partes del cuerpo.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1798011202179920098