Director del FOVIAL espera adjudicar proyectos de licitación de la carretera Jocoro y carretera Ilobasco

Comparte en redes

Para el segundo semestre y si el clima lo permite, FOVIAL rehabilitará vías principales en el bulevar Constitución.

EL SALVADOR.- En una entrevista televisiva, el director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán informó que para este 2024, tienen proyectos en licitación y esperan adjudicarlos en los próximos días.

El primero es continuar con la fase II de la carretera Jocoro – Perquín, Morazán. El otro, es el tramo de la carretera Ilobasco – Sensuntepeque, Cabañas.

Además, Beltrán dijo que están pronto a entregar la obra del bypass de Usulután, la cual cuenta con una nueva ciclo ruta en el sector y que para el segundo semestre y si el clima lo permite, FOVIAL rehabilitará vías principales en el bulevar Constitución.

“Para el segundo semestre y si el clima lo permite, rehabilitaremos vías principales, una es el bulevar Constitución. No lo hacemos porque debemos esperar que se finalicen las obras en el redondel Integración. Aclaramos que serán en horario nocturno», explico el director de FOVIAL.

Beltrán espera que la ampliación del segundo tramo de Perquín y la extensión hasta Ilobasco en Cabañas, hacia San Isidro sean los proyectos a desarrollar próximamente.