Diputados de Nuevas Ideas, aseguraron que las administraciones pasadas de ARENA y el FMLN, mantenían diferentes métodos para poder robar fondos del Estado por ello, ahora se contabilizan millones de pérdidas


Los Diputados de Nuevas Ideas informaron que en las administraciones pasadas, los partidos políticos dominantes (ARENA y FMLN) en esa época nunca denunciaron los actos ilegales dentro de la Asamblea.

SAN SALVADOR. – La diputada Alexia Rivas y Giovanny Zaldaña, por parte del partido político de Nuevas Ideas, brindaron sus declaraciones en una entrevista televisiva en la cual destacaron que en las administraciones anteriores por parte de los gobiernos de ARENA y el FMLN, los legisladores de ese entonces nunca denunciaron acto de corrupción y enriquecimiento ilícito dados dentro del salón azul.

La diputada Alexia Rivas informo que gracias a las estrategias implementadas por parte del Presidente Nayib Bukele y con la Nueva Asamblea Legislativa dominada por la Bancada Cyan, todos esos actos quedaron en el pasado; «Le pusimos fin a estos movimientos ilegales que ocurrieron al interior de la Asamblea Legislativa pasada», mencionó la diputada Rivas.

Asimismo, el diputado Giovanny Zaldaña expresó que «Nunca nadie dijo nada, nadie denunció», sobre los movimientos ilegales que realizaron exfuncionarios públicos de las gestiones de ARENA y el FMLN. De igual forma la legisladora Rivas informo que según las investigaciones, durante dichas administraciones, los diputados de dichos partidos políticos utilizaban diferentes métodos para sustraer fondos del Estado y ahora se contabilizan millones de pérdidas.

Por otra parte, la diputada de Nuevas Ideas Alexia Rivas, explica que durante todos los anos en el gobierno por parte de ARENA y el FMLN las asignaciones de fondos eran según sus propios beneficios e intereses.