El militante del FMLN, Kevin Arévalo, se disculpó públicamente por haber difundido información falsa sobre el diputado Christian Guevara y su familia.
EL SALVDOR.- Tras aceptar las disculpas publicas del militantes del FMLN, Kevin Arévalo, por haber difundido información falsa sobre el diputado Christian Guevara y su familia, el legislador dijo que esto es parte de una estrategia de la oposición con tal de dañar la credibilidad de funcionarios o instituciones.
“En nombre de mi madre y de mi familia, acepto esta disculpa pública por crear y difundir información falsa. Pero lo importante acá no es que X persona se disculpó. Si no entender que esto es parte de una estrategia de la oposición de saturar de inventos y mentiras con tal de dañar la credibilidad de funcionarios o instituciones como parte de su intento de regresar al poder”, publicó en la red social X.
Agregó que para él, la estrategia es sencilla: “creo una mentira, la difundo y de ahí hay un ejército de abogadas, analistos, disque influencers y gente que monetiza que salen a decir que si uno no sale a defender es porque es cierta la información. Para ellos, si uno habla es malo y si una calla también es malo”.
El legislador Guevara citó al presidente Nayib Bukele: “Es difícil gobernar si hay que estar aclarando cada mentira de la oposición (y todos los días salen con una nueva). Por eso les pedimos paciencia y confianza. Allá ustedes si quieren seguir creyendo en quienes asesinaron a sus familiares y amigos”.
“Acá quedó clara que la oposición siempre miente. Y que rapidito cuando uno les confronta con la verdad, retroceden. Ya es decisión suya si les quieren creer después de 40 años de engaños”, enfatizó el diputado de Nuevas Ideas.