Diputado Guevara: «El presidente de la Asamblea Legislativa seguirá siendo Ernesto Castro»

Comparte en redes

«Si Dios dispone que yo siga (siendo jefe de fracción de NI), aquí voy a estar otra vez», dijo Guevara.

EL SALVADOR.- El diputado Christian Guevara aseguró que Ernesto Castro seguirá siendo el presidente en la Asamblea Legislativa para el periodo 2024-2027, tras haber ganado nuevamente, Nuevas Ideas la mayoría de curules, haber recibido sus credenciales del TSE y que el próximo primero de mayo tomen posesión en el congreso.

«En eso doy 100 % de seguridad, el presidente de la Asamblea Legislativa va a seguir siendo el diputado Ernesto Castro. Él ha llevado de ser el órgano peor evaluado a ser el mejor evaluado de toda la historia», declaró Guevara.

Guevara dijo que Castro «ha terminado con todos los mecanismos de corrupción que estaban allá adentro (de la Asamblea Legislativa), él ha dado ejemplos personales, quitándose privilegios y de como se debe hacer una buena administración de la función pública», dijo.

Por su parte, Guevara dio a conocer que no sabe si seguirá siendo el jefe de fracción de Nuevas Ideas. «Si Dios dispone que yo siga, aquí voy a estar otra vez, y si no, voy a apoyar con todas mis ganas y sinceridad a quien se proponga», concluyó.