Diputado Guevara desmiente a Héctor Silva: “te estafaron con la información que le vendieron a tu papá o que les mandó su exjefe Mauricio Funes”

Comparte en redes

Bukele informó que Alejando Muyshondt y el expresidente Mauricio Funes filtraban documentos clasificados a los periodistas Sergio Arauz, Bryan Avelar y Héctor Silva Ávalos.

SAN SALVADOR.- El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, desmintió declaraciones del concejal de la Alcaldía de San Salvador por el partido Nuestro Tiempo, Héctor Silva, quien aseveró que el legislador tiene nexos con una empresa que tiene contratos con la comuna capitalina.


“Una empresa con nexos al diputado Christian Guevara ha estado recibiendo contratos publicitarios de la Alcaldía de San Salvador. Estamos trabajando junto a un equipo multidisciplinario para hacer públicos todos los documentos en los próximos días”, escribió el concejal en X.


El jefe de la bancada cyan contesto: “Hectorito, te estafaron con la información que le vendieron a tu papá o que les mandó su ex jefe Mauricio Funes. De esa empresa ya no formo parte desde el 2018. Yo ni siquiera era precandidato, candidato o diputado. Por más que busquen no hay nada ilegal”.


El legislador agregó: “Decile a tu “equipo” que vaya al CNR o que pida el f-915 en Hacienda y lo comprueben para que no hagas otra vez el ridículo. Buen intento, otra vez será”.


Cabe mencionar que el presidente de la República, Nayib Bukele informó que el exasesor de seguridad nacional Alejando Muyshondt y el expresidente Mauricio Funes filtraban documentos clasificados a los periodistas Sergio Arauz, Bryan Avelar y Héctor Silva Ávalos, este último, padre del actual concejal de la Alcaldía de San Salvador.

Más tarde, el diputado Guevara agregó: “Ya tenés la información que te dije que verificaras en los años que menciono? Te daré una última oportunidad: te doy una hora para que hagás un video retractándote o te demando por difamación”.