Diputado Carballo felicita a los alcaldes de Sonsonate Centro y Usulután Este, tras recibir credenciales

Comparte en redes

«Se que son personas entregadas a su pueblo, por eso no me queda duda que seguirán trabajando de la misma manera», expresó el parlamentario del PDC.

EL SALVADOR.- Los alcaldes electos Roberto Aquino por Sonsonate Centro y Santiago Martínez por Usulután Este, ya recibieron sus credenciales por parte el Tribunal Supremo Electoral, TSE. El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, felicitó a los ediles.

«Quiero felicitar con mucho orgullo a Roberto Aquino electo por Sonsonate Centro y a Santiago Martinez Alcalde electo por Usulutan Este, y a todas las personas que conforman el Concejo Municipal, por haber recibido las credenciales que los acredita ante el Tribunal Supremo Electoral».

El lesgilador confía en que realizarán un buen trabajo al frente de estas alcaldías. «Se que son personas entregadas a su pueblo, por eso no me queda duda que seguirán trabajando de la misma manera, pensado siempre en el bienestar del más necesitado. Que Dios sea su fuente de inspiración y su mayor guía para que puedan hacer grandes transformaciones en sus territorios».