Diputado Carballo entrega silla de ruedas a anciana que sufrío una fractura de cadera

Comparte en redes

«En verdad necesito la silla para mi madre porque ella tiene osteoporosis debido a eso ella tuvo una caída y se fracturó la cadera», dijo su hija.

SAN MIGUEL.- El diputado Reynaldo Carballo entregó este viernes una silla de ruedas a Bertha Alicia Lovo de Fuentes, una anciana que sufre de una fractura de cadera.

El diputado atendió el llamado que hicieron personas que trabajan en la zona conocida como El Tamarindo, en San Miguel, lugar donde Lovo trabajó por años.

«Nos encontramos en San Miguel, en la colonia Milagro de La Paz la niña Bertha Alicia, ella está en cama ella nos pidió una silla y aquí hemos venido a hacer su sueño realidad», dijo Carballo en un video compartido en sus redes sociales.

La hija de Lovo, Bertha de La paz, una mujer que vende pescados en la zona del mercado, expresó que su madre ya no puede caminar puesto que presenta dificultades para hacerlo, sin embargo, se mostró agradecida por la ayuda que recibió.

“Agradecida con Dios pues porque este sueño se ha hecho realidad. En verdad necesito la silla para mi madre porque ella tiene osteoporosis debido a eso ella tuvo una caída y se fracturó la cadera y pues los médicos han dicho que ella ya no puede caminar porque otras enfermedades que ella tiene, pues la operación no se puede llevar  a cabo porque ella no la resiste», detalló la hija de Lovo.