Diputado Carballo comparte la historia de una niña que a pesar de no tener un brazo aprendió a pintar: «una inspiración viviente»

Comparte en redes

Diana es beneficiaria de las becas que el el legislador Reynaldo Carballo entrega a niños y jóvenes de San Miguel.


EL SALVADOR.- El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, compartió la historia de una niña de 14 años, que a pesar de no tener un brazo aprendió a pintar. «¡Conoce a Diana, una inspiración viviente! Diana es una niña de 14 años que a pesar de no tener un brazo, esta valiente niña ha desafiado todas las probabilidades y ha aprendido a pintar con una determinación inquebrantable», escribió en X el legislador.


En ese sentido agregó: «Su arte no solo es hermoso, sino que también es un testimonio del poder del espíritu humano para superar cualquier obstáculo. Como parte de mi labor social entregue unas becas para niños y jóvenes de San Miguel, una de las jóvenes beneficiadas fue Diana, se que con este tipo de iniciativas estamos abriendo puertas para que talentos como el de Diana brillen aún más. ¡Ella nos enseña que no hay límites para lo que podemos lograr cuando perseguimos nuestros sueños con pasión y valentía!», dijo el diputado Carballo.


Por su parte Diana, agradeció al parlamentario a través de un video: «Quiero agradecerle por estas becas que nos ha dado, gracias por el apoyo que nos dará y nos está dando, sabemos que muchos adolescentes y niños que saben dibujar y pintar pero a veces no se les da la oportunidad».