Diputada Rosales sobre el 92 % de aprobación de los salvadoreños a la gestión del Pdte. Bukele: «Este es el resultado del trabajo que hace y el apoyo de la población»

Comparte en redes

«Es gracias a esas promesas cumplidas», explicó la legisladora.

EL SALVADOR.- La diputada de Nuevas Ideas, Elisa Rosales, a través de una entrevista televisiva se refirió al 92 por ciento de aprobación de los salvadoreños a la gestión del presidente Nayib Bukele, plasmada en la última encuesta de CID GALLUP. Bukele encabeza la lista frente a otros mandatarios de países latinoamericanos.

«El resultado del trabajo del presidente Nayib Bukele y el apoyo de la población es gracias a esas promesas cumplidas», detalló la legisladora.

«Teníamos presidentes que no representaban al pueblo salvadoreño; ahora tenemos a un Presidente que es referente a nivel nacional e internacional. La población está lista para apoyar al presidente Bukele para el despegue económico», añadió.

Según la parlamentaria Bukele «demostró que la política no tenía que ser a la que estaban acostumbrados los partidos tradicionales».

Destacó que la administración del presidente Bukele ha demostrado que está trabajando por la población y se ha convertido en un referente a escala internacional.

Sobre el Régimen de Excepción dijo que es algo que estaba establecido en la Constitución, pero que los gobiernos anteriores no tuvieron el valor para poder usar estas herramientas jurídicas para poder proteger a la población.