Diputada Rivas: «Las encuestas solo son un reflejo de la percepción negativa que la ciudadanía tiene de la oposición”

Comparte en redes

La diputada Alexia Rivas también consideró que el presidente continúa consolidándose con el cariño de los salvadoreños

SAN SALVADOR.- La diputada Alexia Rivas se refirió a los altos porcentajes de apoyo que Nuevas Ideas en encuestas recientes explicando que es una medición de lo que ocurre en el territorio y que «no se puede tapar el sol con un dedo, los salvadoreños afirman que votarán por Nayib Bukele».

«El presidente continúa consolidando su popularidad y sosteniendo el cariño que la población le tiene. La ciudadanía está más preparada que en el 2019 para salir a votar», puntualizó Rivas.

Respecto partidos niegan que las encuestas demuestren verdaderos datos, la legisladora sostuvo que ARENA y FMLN traicionaron la confianza de la población, ya que son partidos políticos que han sido acusados de corrupción. «Ahora, quieren vender un discurso distinto y convencer al pueblo que han cambiado, pero recordemos que desde la Asamblea se han opuesto a iniciativas en beneficio de los salvadoreños» indicó.

Cada vez que esos antiguos partidos políticos se han negado a votar por el Régimen De Excepción, le han dado la espalda a la población, no al Gobierno. Las diferentes encuestas solo son un reflejo de la percepción negativa que la ciudadanía tiene de ellos”, aseveró la diputada Rivas.

«El Salvador ha sufrido mucho. No podemos regresar al tiempo en el que la ciudadanía vivía con miedo. Todos hemos tenido algún familiar o amigo que ha sufrido a causa de la delincuencia», concluyó.