Diputada Ortiz: «El proyecto oficialista le está haciendo creer a la población que estar de su lado es estar de lado de los ganadores»

Comparte en redes

La diputada dijo que la reelección solo beneficiará a un pequeño grupo y no al pueblo salvadoreño

EL SALVADOR – La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz dijo durante unas declaraciones a los medios de comunicación que es irrelevante quien va a estar designado, ya que asegura que el poder estará designado a un pequeño grupo; del proyecto oficialista que le está haciendo creer a la población que estar de su lado es estar de lado de los ganadores.

«Está quedando claro con los niveles de pobreza que tiene el país, con la falta de acceso al agua potable que todavía es una realidad grave en las comunidades; con la dificultad de las familias de poder obtener una vivienda y poder llevar el sustento a sus casas con el alto costo de la canasta básica» afirmó Ortiz.

La diputada dijo que no es el pueblo el que está ganando con las decisiones que está tomando el Gobierno y la Asamblea Legislativa, la cual solo viene a decir «Si» esta última.

Además, dijo que se está violentando la Constitución y se está expropiando al pueblo salvadoreño de tener elecciones libres, equitativas y justas; más bien la intención es mantenerse en el poder.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo salvadoreño, a todos aquellos que no están de acuerdo con la forma de gobernar, «les pido una cosa, luchemos, aunque se ha cerrado el espacio de la elección presidencial» dijo.

Por ello, pidió luchar también para la Asamblea Legislativa porque allí está la clave para la toma de decisiones y que valore la gente si está ganando ellos o el pequeño grupo que está en el poder.