Diputada Alexia Rivas asegura que hay una afluencia de extranjeros que han regresado a El Salvador, para la investidura del Pdte. Bukele

Comparte en redes

Además, señaló que el mandatario cuenta con el respaldo del 90% de la población salvadoreña.

EL SALVADOR.- En una entrevista nacional, la diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas aseguró que ha visto una afluencia de extranjeros que han regresado a El Salvador, para la investidura del presidente Nayib Bukele que se llevará a cabo el primero de junio.

Además, señaló que el presidente cuenta con el respaldo del 90% de la población salvadoreña y resaltó que es “el mandatario más votado en la historia del país».

«El presidente Nayib Bukele estaría asumiendo su segundo mandato con datos extraordinarios, que ningún otro mandatario pudo obtener», afirmó la diputada Alexia Rivas, esto debido a los exitosos resultados de seguridad durante su primer periodo que está por finalizar.

Durante el primer quinquenio, el presidente Bukele tuvo un extraordinario éxito en el ámbito de la seguridad que los salvadoreños perciben y es reconocido internacionalmente.

«El Plan de Control Territorial y su complemento, el Régimen de Excepción, han permitido tener resultados, resultados posibles por los fondos de la Asamblea Legislativa”, dijo la parlamentaria Alexia Rivas.