Dip. Villatoro ante el arresto de quienes planeaban detonar lugares públicos: estos «terroristas» buscan «desestabilizar» el país y «dañar la imagen» de Bukele sin «importarles» las vidas de los salvadoreños

Comparte en redes

«Sin duda, estos actos no pueden quedar impunes y no se van a aceptar en nuestro país», afirmó Villatoro.

EL SALVADOR.- El diputado de la Asamblea Legislativa por Nuevas Ideas, Francisco Villatoro, calificó la presunta planificación de atentados con explosivos en el marco de la ceremonia de la investidura presidencial de Nayib Bukele como un intento de «desestabilizar» y «dañar la imagen» del país, «sin importar» que pudieran atentar contra la vida de gente «inocente».

Anoche, la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a siete dirigentes de veteranos de guerra que, presuntamente, planeaban detonar gasolineras, supermercados e instituciones públicas, este próximo 1 de junio.

«Lo que realmente buscan estos terroristas, porque no hay otro nombre: es dañar la imagen del presidente Bukele sin importarle, incluso, que paguen con vidas inocentes. Eso es algo realmente lamentable, merece el repudio total», declaró el diputado Villatoro.

«Sin duda, estos actos no pueden quedar impunes y no se van a aceptar en nuestro país», afirmó Villatoro.

Finalmente, el diputado de Nuevas Ideas destacó que el tema de inteligencia de la PNC, está previendo este tipo de acciones que atentan contra la vida de los salvadoreños, «se están capturando a estas personas antes de que sucedan y sin duda existe un dispositivo bastante grande para poder identificar a otras personas que quieran andar en lo mismo».