Dip. Guevara: «El lugar donde más inseguro se sentían los salvadoreños era el bus… y ahora hasta los de la diáspora andan tranquilos»

Comparte en redes

El legislador compartió el video de una salvadoreña residente en el exterior viajando en un bus desde Sensuntepeque a San Salvador.

EL SALVADOR.- Salvadoreños que regresaron del exterior, así como residentes en el extranjero que visitan el país, comprueban que se puede viajar seguro en el transporte público, según un video difundido por el diputado Christian Guevara.

«El lugar donde más inseguro se sentían los salvadoreños era el bus… y ahora hasta los de la diáspora andan tranquilos. La seguridad es la base de todo», compartió el legislador en la red social.

El video trata de una salvadoreña que se encuentra de visita en el país: «Estoy yendo para San Salvador, estoy en Sensuntepeque, y voy a estar en Ilopango».

Cabe mencionar que ahora El Salvador es reconocido mundialmente como uno de los países más seguros de América Latina, debido a las políticas implementadas por el presidente Nayib Bukele, lo que está contribuyendo al crecimiento del turismo.