Dip. Ernesto Castro: «No nos interesa lo que digan los partidos cadáveres, los amigos de terroristas, los que no conocen la realidad de la gente»


«La nueva Asamblea seguirá apoyando INCANSABLEMENTE al presidente Nayib Bukele», enfatizó Castro.

SAN SALVADOR.- En el marco de la posible prórroga del régimen de excepción, el diputado presidente, Ernesto Castro, escribió unas palabras hacia quienes continúan estando en contra de esta medida de seguridad que ha traído notables resultados positivos.

«No nos interesa lo que digan los partidos cadáveres, los amigos de terroristas, los que no conocen la realidad de la gente. Esos que forjaron sus intereses sobre una falsa democracia mientras el pueblo sufría pueden creer y decir lo que les dé la gana», reiteró el legislador.

Asimismo, se refirió a los medios de oposición: «Los vendelibros, los que engordaron sus bolsillos gracias a lo que escribían sobre las pandillas, los que vivían de migajas de la cooperación y lo justificaban gracias a la violencia y a la sangre de inocentes: todos ellos pueden pensar lo que quieran.»

Finalmente, el diputado presidente reiteró que la bancada cyan continuará «defendiendo la vida de los salvadoreños» a través de esta herramienta Constitucional.

«Vamos a seguir protegiendo a las familias. La nueva Asamblea seguirá apoyando INCANSABLEMENTE al presidente Nayib Bukele. La #GuerraContraPandillas la ganaremos juntos», enfatizó.