Dip. Carballo: “Quiero felicitar al Alcalde de San Miguel Centro Alex Torres por su destacada labor durante esta alerta roja por lluvias”


El legislador destacó su liderazgo y compromiso con los ciudadanos.

EL SALVADOR.- El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, felicitó al alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres por su destacada labor durante esta alerta roja por lluvias.

“Su liderazgo y compromiso con la seguridad de nuestra gente han sido ejemplares. Gracias por su incansable esfuerzo para proteger a todos los ciudadanos. La labor de las personas que están apoyando a los albergues también es admirable y digna de aplaudir”, compartió el parlamentario.

“Su solidaridad y disposición para ayudar en estos momentos difíciles son un verdadero testimonio del espíritu comunitario que nos une”, añadió.

Aseguró que están preparando alimentos para hacerlos llegar este viernes, asegurándonos de que todos los afectados reciban el apoyo necesario.

TORRES SIGUE DANDO ATENCIÓN A LAS EMERGENCIAS EN SAN MIGUEL CENTRO

“En cada invierno, mis empresas siempre han estado listas para ayudar. Este año, que me toca estar al frente de la emergencia, no es la excepción. El equipo de New York House, Bombazo Americano y NYH Mega Premium se han hecho presentes al centro de gobierno para donación de ropa”, indicó el edil.

https://twitter.com/REYNALDOCARB/status/1803964847039590600