Dip. Carballo destaca el conversatorio “Desafíos de la Participación Política de las Mujeres en El Salvador” donde representantes de la Secretaría General Nacional de la Mujer, de San Miguel Centro participaron

Comparte en redes

Además, aseguró que seguirán “con este tipo de capacitaciones e incluiremos a más mujeres para consolidar este movimiento”.

EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo publicó en su cuenta oficial de X que representantes de la Secretaría General Nacional de la Mujer, de San Miguel Centro participaron en el conversatorio “Desafíos de la Participación Política de las Mujeres en El Salvador ”.

Y que también, disfrutaron de una tarde de esparcimiento en el Centro Histórico de San Salvador, donde pudieron visitar las diferentes plazas, la catedral metropolitana, los edificios históricos y la recién inaugurada biblioteca BINAES.

“Como Secretario General Nacional del PDC sé que es muy importante formar al sector femenino, es por eso que seguiremos con este tipo de capacitaciones e incluiremos a más mujeres para consolidar este movimiento”, aseguró Carballo.

Y agregó que seguirá promoviendo las capacitaciones y “los espacios de esparcimiento para que puedan disfrutar y compartir entre ellas, mientras generan ideas para crear un mejor San Miguel”.