Lo ideal es el corrector en tono salmón pero, si no dispones de uno, lo mejor es que escojas un labial en ese tono o similar.
ESPAÑA.- Hay trucos de belleza que nunca pasan de moda y, sin embargo, hay otros que desconoces porque nadie te los ha desvelado aún. Una de los complejos que más requieren de soluciones es la presencia de ojeras. Estas manchas oscuras bajo los ojos son de los problemas que más trucos de belleza y soluciones inmediatas puedes encontrar a tan solo un click. Pero, con este que desvela la creadora de contenido Tina Beautix, no sólo las podrás ocultar sino que no perderás prácticamente nada de tiempo.
El sustituto al resto de trucos
Estamos acostumbrados a escuchar que la mejor manera es usando un precorrector de distintos colores. Se han dado a conocer los color salmón, amarillo o incluso tonos verdes. Lo cierto es que, la mayoría de personas que se maquillan, carecen de esta cantidad ingente de productos para tapar las ojeras. Es por eso que Tina da con la clave.
Lo ideal es el corrector en tono salmón pero, si no dispones de uno, lo mejor es que escojas un labial en ese tono o similar. Es importante que este labial sea en barra. Ahora, aplícalo sobre la mano al lado del corrector. Con una brocha, mézclalo sobre la mano. Una vez estén ambos productos integrados, debes aplicarlo en la zona de la ojera a toquecitos como precorrector.
Una vez realizado este paso, aplica dos puntitos del corrector sobre la ojera ya neutralizada. Espera a que se asiente durante unos treinta segundos y, una vez se ha asentado, extiéndelo con la esponja difuminando a toques