El sujeto aprovechaba que tenía una relación matrimonial con la abuela de la menor para tocarla.
SAN SALVADOR.- En 2018, Víctor Manuel A. M., de 59 años de edad, se casó con la abuela de la víctima (de cinco años, en ese entonces). Ellos residían en la colonia Las Palmitas, en el municipio de San Martín, y llegaba con frecuencia a visitarlos, ya que vivían al lado.
En cierta ocasión, el sujeto -presuntamente- se encerró con la niña en un cuarto. En ese momento, llegó la abuela de la ofendida quien se molestó, pero le dijo a la niña que no contara nada a nadie.
Fue hasta una segunda ocasión que, al calor de una discusión entre la abuela y la madre de la ultrajada, le contó todo lo que había ocurrido. A raíz de ello, la progenitora interrogó a la menor quien le detalló todo lo que pasó. Agentes de la Policía Nacional Civil lo capturaron el pasado 31 de agosto en su lugar de vivienda.
El Juzgado Segundo de Paz de San Martín decretó instrucción formal con detención provisional y ordenó que Víctor Manuel A.M. sea trasladado al penal de La Esperanza en San Luis Mariona por el delito de agresión sexual en menor y el caso será del conocimiento del Juzgado de Instrucción de Ilopango.