Despiadado despertó de la forma más siniestra a un abuelito que estaba acostado en la calle

Comparte en redes

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron, este miércoles, al presunto responsable de atropellar y arrastrar a un anciano que estaba acostado en la calle principal de la colonia San Antonio, de Zaragoza, La Libertad.

En una video denuncia realizada en redes sociales, se puede ver como el sujeto exprofesamente direcciona su vehículo en el sector de la carretera, donde un hombre de avanzada edad estaba tendido – por razones desconocidas- junto a un perro.

Sin embargo, el can logra percatarse a tiempo del peligro y se retira, pero cosa contraria sucede con la víctima, quien es atropellado y la cabeza queda atrapada momentáneamente entre el guardafango y la llanta del carro.

El hechor fue identificado como José Enrique Morales Mendoza, quien ya se encuentra en custodia de las autoridades para que enfrente a la justicia.

“En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto cuando este conductor pasó por encima de la víctima”, aseguró la PNC.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, ni detallaron la condición en la que se encuentra tras el hecho.