Denver vence a Miami en el cuarto juego y encamina el campeonato de la NBA


Nikola Jokic lideró a los Nuggets de Denver en la tercera victoria de las Finales de la NBA en el cuarto juego y buscan coronarse en casa.

ESTADOS UNIDOS. – Resultado de una gran noche para el serbio Nikola Jokic, los Nuggets de Denver lograron concretar la 3era victoria en las Finales de la NBA, encaminando la serie en apenas el cuarto juego, ahora los dirigidos por Michael Malone buscan coronarse frente a su público en el quinto juego.

Todo apuntaba a un cuarto juego parejo entre los Heat de Miami y los Nuggets de Denver, pues el primero cuarto terminó con una ventaja de un punto para los de Butler y compañía, con un marcador de 21-20 sobre el equipo visitante.

Pero, gracias a un increíble segundo y tercer tiempo de Nikola Jokic, el campeón de la Conferencia Oeste logró golpear la mesa con marcadores de de 35-30 y un avasallador 31-22 a favor; suficiente ventaja para que, a pesar de la similitud de puntos en el último cuarto (22-22), Denver lograría ganar con una ventaja de 13 puntos.

Luego de la victoria de este viernes por la noche, todo está servido para que puedan convertirse en los nuevos campeones de la NBA este lunes, frente a su público.