¡De película! Accidente vial dejó al descubierto supuesto sicario que trasladaba cadáver envuelto en sábanas en un vehículo ¿Quién es la víctima?

Comparte en redes

El insólito percance ocurrió en Quezaltepeque y dejó como resultado un atropellado, un detenido, un cadáver y varios miles de dólares incautados.

EL SALVADOR.- Durante el período de Semana Santa, los accidentes de tránsito están a la orden del día, este Sábado Santo no fue la excepción, y en la lista destacó uno atroz.

En redes sociales se viralizó un video de un accidente vial, en el que se logra ver como un vehículo gris impactó contra el redondel Corinca, en Quezaltepeque, La Libertad. Las personas que se encontraban cerca salieron corriendo a auxiliar a los que hasta ese momento se creía eran las víctimas al interior del vehículo y un peatón que fue atropellado y contraminado contra una malla. Según socorristas resultó con múltiples lesiones y fue llevado a un hospital.

Pero todo dio un giro inesperado, cuando la Policía Nacional Civil (PNC) publicó en cuenta oficial en X que al momento de revisar el vehículo accidentado, encontraron un cadáver envuelto en sábanas por lo que procedieron a detener al conductor identificado como Fredy Figueroa Salazar, a quien también le incautaron 4 mil dólares y un cartucho de 9mm. El caso se encuentra bajo investigación pues podría tratarse de un sicario.

https://x.com/PNCSV/status/1774082594805563763?s=20

QUIÉN ES LA VÍCTIMA
La persona (asesinada) fue identificada por amigos y familiares cómo Marco Gil, un joven originario de Quezaltepeque a quien consideraban como «una persona trabajadora que no se metía con nadie».

Según información aún no oficial por las autoridades, “el cadáver encontrado al interior del auto accidentado laboraba como mesero en un restaurante de esa zona y fue asesinado en una colonia de Nejapa”.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1774482786348318725?s=20

Por su parte, el director de Protección Civil, Luis Alonso informó este domingo que la PNC ya está investigando el caso sobre el cadáver encontrado al interior de un vehículo. Agregó que será las autoridades del Gabinete de Seguridad las responsables de brindar los detalles al respecto.

Cabe destacar que hubo reacción inmediata por parte de la Policía y el responsable ahora deberá enfrentar la justicia y ante los tribunales la Fiscalía aclarar el caso.

Nota relacionada: La PNC encontró un cadáver envuelto en sábanas en el vehículo de un sujeto  – Noticias de hoy en El Salvador (lanoticiasv.com)