Daddy Yankee impone demanda en contra de su exesposa pidiéndole US$250 millones


La indemnización está dirigida también a la hermana de Mireddys, Ayeicha González.

PUERTO RICO.- Dos semanas después de haber firmado su divorcio, Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González vuelven a ser noticia tras haberse dado a conocer que el cantante de reggaetón ha demandado a su ex, solicitándole una indemnización de 250 millones de dólares por irregularidades y manejo negligente de sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris. 

En la demanda, presentada en el Tribunal de Carolina, en Puerto Rico, también se incluye a la hermana de Mireddys, Ayeicha González, a quien se señala por no cumplir con deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños, de acuerdo con la Agencia EFE

La demanda también expone que Mireddys y Ayeicha González ocultaron información, destruyeron evidencia, despilfarraron recursos, incumplieron con deberes contributivos existentes, no mantuvieron constancia de los ingresos generados por el trabajo del artista y dejaron de cobrar miles de dólares en cheques que caducaron.

También el documento asegura que, las hermanas González  —la exesposa de Daddy Yankee y su excuñada — han puesto en marcha una campaña difamatoria en contra del cantante, provocando “daños morales y angustias mentales”, causando daños en una cantidad no menor a los 150 mil dólares.