“Cuando ya no quieran a Bukele, mándenlo a México, unos mesecillos va a tener mucho trabajo”: Nicho Hinojosa, cantante mexicano


La gente está cada vez más interesada en el proyecto y en los cantantes que salen del programa El Salvador Canta, afirmó Nicho Hinojosa.

EL SALVADOR.- “No hay nada más terrible que la inseguridad, tener miedo, para nosotros los mexicanos ver que un país mucho más pequeño lo logra en base a un ideal. México merece un presidente igual al que tienen ustedes, que tiene el valor de hacer las cosas y que tiene la gente capaz para realizarla”, aseveró el cantante mexicano, Gustavo Lara y resaltó: “cuando ya no quieran a Bukele, mándenlo a México, uno mesecillos, va a tener mucho trabajo”, dichas declaraciones fueron dadas en La Noticia Del Día con el periodista Natán Vaquiz.

Por su parte el cantante, Nicho Hinojosa dijo: “el trabajo que se pueda hacer en México que es un país muy grande, es muy difícil hacerlo, porque controlar un estado que tiene una problemática como es la violencia, como Chiapas, Veracruz y Nuevo León, se puede en un estado, pero no es todo el país”.

Por lo que Hinojosa expresó: “aquí lo más importante es que da mucho gusto que un país que solamente sabias de noticias tristes y malas, hoy está brillando”.

EL SALVADOR CANTA

El Salvador Canta se llevó a cabo por la seguridad que hay en el país dijo Hinojosa y agregó que los 15 participantes fueron elegidos a través del internet y que lo que buscaban era “la voz” y no la imagen.

“Todo lo que ha pasado políticamente en el país, para mí ha sido atractivo porque somos vecinos”, mencionó el cantautor mexicano, Gustavo Lara. “Si de repente el gobierno que culturalmente le pusiera los huevos a esta canasta que es el promover el talento salvadoreño, que no lo hay”, afirmó.

El mejor intérprete salvadoreño de América latina es Álvaro Torres, aseguró Lara.

El productor de El Salvador Canta, Roberto Arauz explico que llevan ya tres temporadas finalizadas, “lo que se está haciendo es muy humano y muy honesto”, ahorita comienza la composición, las canciones hasta tenerlas grabadas y publicadas.

La gente está cada vez más interesada en el proyecto y en los cantantes que salen del programa El Salvador Canta, afirmó Nicho Hinojosa.

“Lo que uno pueda hacer promoviendo, apoyando y recomendando a otros artistas para que se vayan sumando en el proyecto”, mencionó Gustavo Lara.

Además, resaltó que “hace falta más proyectos así en nuestra tierra, con esta intensión de ayudar al prójimo, sin manoseo, sin dobles caras y quieran apoyar al talento local”. “Hay gente que se dedican o les pagan en puestos culturales y no hacen nada con nadie”.