Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudita por una obscenidad castigada por las leyes saudíes


ARABIA SAUDITA.– Una reconocida abogada saudí, Nouf bin Ahmed, ha presentado una denuncia contra Cristiano Ronaldo por agarrarse la entrepierna al salir del campo tras la derrota de su equipo, Al Nassr, un gesto por el que podría ser arrestado y deportado, así lo informó RT.

Luego de que el Al Nassr cayera este martes 2 a 0 frente al Al Hilal en el clásico de Riad, capital de Arabia Saudita, el astro portugués fue increpado por la hinchada rival, que coreó el nombre de Messi mientras abandonaba el terreno de juego.

En respuesta, el ariete luso se tomó los genitales mientras se dirigía a los túneles, una obscenidad castigada por las leyes saudíes, según explicó la abogada y asesora de las Naciones Unidas en sus redes sociales.

«Aun si el público del Al Hilal provocó a Cristiano Ronaldo, él falló al responderles [de esa forma]. Este comportamiento es un delito, un acto de indecencia pública [sancionado] con arresto y, si es cometido por un extranjero, amerita deportación», tuiteó Bin Ahmed.

De acuerdo a fuentes cercanas al Al Nassr consultadas por un reconocido comentarista deportivo saudí, Mohamed al Anzi, el capitán de la selección portuguesa respondió con ese gesto porque recibió un golpe en los genitales durante el encuentro.