Crece la incertidumbre sobre si Lionel Messi jugará contra El Salvador

Comparte en redes

El entrenador del Inter Miami no confirmó que el futbolista argentino viajará al encuentro contra la Selecta. Periodista argentino afirmó que sí.

EL SALVADOR.- Previo al amistoso del Inter Miami contra la Selecta, a realizarse el 19 de enero, el entrenador del equipo estadounidense, Gerardo «Tata» Martino, brindó algunas declaraciones sobre si las grandes estrellas del club viajarán a El Salvador.

Respecto a ello, no descartó ni confirmó la presencia de sus figuras más conocidas: Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. «No me quiero aventurar a decir algo que no se vaya a cumplir, pero la idea es que el primer partido comprenda toda la plantilla del Inter de Miami. La calidad física determinará si estarán o no«, dijo.

Por su parte, el periodista argentino de TyC Sports, Gastón Edul, aseguró que los futbolistas si estarán en el encuentro que se desarrollará en el Estadio Cuscatlán.

«Primer partido de Inter Miami en 2024: Inter Miami vs El Salvador, el viernes 19 de enero. En una semana. Van a viajar Messi, Suárez, Jordi, Busquets y todo el plantel de Inter Miami», escribió en su cuenta de X.