El video oficial de «Yes, and?» ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube.
ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande lanzó su primera canción en tres años, titulada «Yes, and?», junto con la revelación del nombre de su próximo álbum, «Eternal Sunshine».
El sencillo se presenta como un «himno a la libertad», con líricas que desafían los rumores y críticas que la estrella del pop ha enfrentado desde su divorcio de Dalton Gómez y su nueva relación con Ethan Slater, su compañero en la película «Wicked».
La canción tiene una duración de tres minutos y 34 segundos y muestra un ritmo fresco, al estilo Madonna de los años ochenta, pero con la melodiosa voz de la joven cantante de 30 años de edad.
El mensaje general es alto y claro: ha leído los comentarios, y no va a aceptar críticas de nadie.«Estoy tan harta de preocuparme por lo que piensas. No, no me esconderé debajo de tus propias proyecciones ni cambiaré mi vida más auténtica», canta con un tono suave y armonioso.
Y más tarde, durante un interludio hablado, incluso declara: «Tu energía es tuya y la mía es mía, lo mío es mío».
La canción es escrita y producida por la estrella del pop junto a Max Martin e Ilya Salmanzadeh, y grabada en la ciudad de Nueva York, el coro contundente y estimulante es perfecto para una pista de baile, incluso hay elementos que recuerdan a ‘Vogue’ de Madonna, lo cual podría ser un adelanto del sonido general del álbum.