El portero del Real Madrid abandonó la concentración de Bélgica con molestias
EUROPA.- Thibaut Courtois se entrenó sobre el césped del campo número 1 de Valdebebas mirando ya al partido del domingo ante el Valladolid y, sobre todo, a la vuelta de las semifinales ante el Barça que se disputarán el próximo miércoles 5 de abril. El portero belga abandonó antes de tiempo la concentración de Bélgica por unas molestias en el aductor, pero la evolución ha sido la correcta y la esperada y no hay lesión que ponga en duda la participación del número 1 del Real Madrid.
Courtois abandonó la concentración de Bélgica por precaución, consciente de lo que le espera al Madrid en el mes de abril, con los duelos ante el Barça y el Chelsea marcados en rojo en el calendario. Se juega la temporada el Madrid en esos tres partidos (5, 12 y 18 de abril) y sabe Courtois que no puede fallar. Así que ante la más mínima molestia, precaución.
En este sentido, Ancelotti celebra la profesionalidad de sus jugadores y el compromiso de todos ellos de cara al tramo final de temporada. Con LaLiga casi imposible, la Copa y la Champions son los objetivos y todos los jugadores se han conjurado para lograrlos. Rüdiger, por ejemplo, optó tras hablar con Flick por no ir con Alemania para evitar riesgos y llegar al cien por cien a estos tres partidos vitales, que determinarán si la temporada es buena o se queda en poca cosa, con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes como únicos títulos.