Las obras incluyeron excavaciones y la instalación de cajas o pozos prefabricados de cemento para alojar los conductos del cableado eléctrico y de telecomunicaciones.
EL SALVADOR.- La Zona Rosa, ubicada en San Salvador, ha experimentado una revitalización significativa gracias al proyecto de cableado subterráneo llevado a cabo por la constructora El Salvador.
La constructora El Salvador compartió que el spot turístico está revitalizado con la luminaria adecuada y el traslado del cableado aéreo a subterráneo, potenciando así la imagen de este importante sitio.
El proyecto denominado “Canalización subterránea y acometidas para redes de distribución eléctrica y telecomunicaciones en Zona Rosa de San Salvador”, es parte de la visión de desarrollo que impulsa el presidente Nayib Bukele en todo el país.
Las obras se llevaron a cabo desde el redondel Brasil hacia el redondel Italia e incluirá la avenida La Revolución, desde plaza Italia hasta la Alameda Manuel Enrique Araujo y la avenida Las Magnolias, incluyendo el redondel de la avenida La Capilla.