Congresista Matt Gaetz: «Me inspira que el Pdte. Bukele haya decidido no escuchar a George Soros, ha demostrado que no hay que ceder, porque se pueden ver las mentiras detrás de estas organizaciones»

Comparte en redes

«En El Salvador las calles son más seguras que en Baltimore y mucha gente en Estados Unidos lo sabe», sostuvo Gaetz.

EL SALVADOR.- El congresista del partido Republicano, Matt Gaetz, se encuentra en El Salvador durante una entrevista televisiva mostró su admiración por el presidente Nayib Bukele y aplaudió su trabajo realizado durante estos últimos cinco años: «Es un hombre de honor y quien está liderando a un país ascendiente, así lo vemos; es un punto de partida para nuevas ideas», detalló.

Matthew Louis Gaetz II, más conocido como Matt Gaetz, ​ es el actual representante del 1.° Distrito Congresional de Florida. Matt pertenece al Partido Republicano y es miembro del 116.° Congreso de los Estados Unidos.

«Me inspira que el Presidente Nayib Bukele haya decidido no escuchar a George Soros, ha demostrado que no hay que ceder, porque se pueden ver las mentiras detrás de estas organizaciones», acotó. «Piensan que pueden imponerse al país y poner la agenda a su voluntad, y realmente la gente quiere vivir con esperanza», explicó Matt Gaetz.

Resaltó que la transformación en El Salvador ha sido impulsado por las estrategias de seguridad. «La gente pensaba que dirigía la MS13 y 18, ahora sabemos que no es así», puntualizó.

«Sin seguridad no hay calidad de vida, el Presidente Bukele ha brindado esa seguridad aquí, con una visión honesta y directa». «En El Salvador las calles son más seguras que en Baltimore y mucha gente en Estados Unidos lo sabe».

«Ahora El Salvador tiene más seguridad y esperanza aquí, ¿quién no quiere regresar a su patria?», explica el Congresista de los Estados Unidos.«Mucha de la diáspora debería regresar, no solo con sus remesas, sino con sus ambiciones», destacó.