Confirmado: El Salvador enfrentará al Olympique de Marsella en su preparación para la Copa del Mundo


La gira europea incluye al menos tres encuentros programados para septiembre.

EL SALVADOR.- El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, confirmó que el tercer rival de la selección sub-17 de fútbol en su gira europea será el Olympique de Marsella de Francia, como parte de su preparación para la Copa del Mundo Catar 2025.

La selección nacional juvenil enfrentará a este equipo francés el próximo 10 de septiembre en tierras europeas, como parte de su calendario de partidos de preparación.

La gira, que se desarrollará en Europa, también incluye encuentros con equipos de renombre como el Real Betis de España (2 de septiembre) y el Atlético de Madrid (6 de septiembre).

Estos partidos servirán como pruebas de alto nivel para los jóvenes futbolistas salvadoreños, quienes buscan afinar su rendimiento y adquirir experiencia internacional.