Con el acompañamiento de la población el candidato a alcalde de Sonsonate Centro por el PDC, Roberto Aquino, lanzó la campaña electoral

Comparte en redes

Dio a conocer sobre las obras que realizará de llegar a la alcaldía del municipio de Sonsonate Centro.

SONSOSNATE.- En un ambiente de mucha alegría y acompañado de la población el candidato a alcalde de Sonsonate Centro, por el PDC, lanzó la campaña electoral.


“Nuestro proyecto está en mano de Dios y lo que está en mano de Dios no hay mano del hombre que pueda detenerlo”, compartió el candidato en redes sociales.

“Salgamos a votar, masifiquemos la votación. Votación masiva elimina fraude, porque ellos no nos ganan, salgamos a votar tempranito a marcar el pescadito”, dijo durante el evento.

El candidato realiza visitas de casa por casa para conocer de cerca las necesidades de la población: “hemos tenido la profunda satisfacción de una receptividad de parte de la población que nos expresa su apoyo solidario, el acompañamiento y lo que es más importante, su deseo de ver a Roberto Aquino en la Alcaldía”.


Explicó que lo que más le pide la gente es que se reactive la estación del ferrocarril, que se retome el museo del ferrocarril, que se recupere la cancha de papi futbol del estadio, que se haga una cancha de básquetbol: “son cosas que pide la gente que voy a cumplir en cuanto llegue a la alcaldía”, dijo.