Estos son impulsos que se tomaron a tiempo, con mucha responsabilidad financiera y con enfoque humano, para que el país pueda desarrollarse.
SAN SALVADOR – Esta noche en entrevista televisiva el Comisionado para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, señaló que la ahora Central Hidroeléctrica 3 de Febrero que se inauguró este día es un monumento a la transparencia.
Hoy, el presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró la Central Hidroeléctrica 3 de Febrero. Ante esto, el Comisionado para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, mencionó que es una obra muy importante, esperada por años y que beneficiará a miles de familias.
“El Chaparral fue un monumento a la corrupción, pasaron varios gobiernos y no hicieron nada en esta obra”, mencionó el Comisionado.
Flores reiteró que ahora son proyectos que el pueblo salvadoreño puede ver de manera tangible.” En menos de cuatro años se ha inaugurado la Central Hidroeléctrica 3 de Febrero”, agregó.
“La Central Hidroeléctrica 3 de Febrero es de beneficio para todos los salvadoreños. Este es un gran impulso económico”, afirmó el Comisionado para Proyectos Estratégicos, quien señaló al mismo tiempo que esta obra demuestra que cuando las cosas se hacen bien y con los equipos correctos, bajo un verdadero liderazgo, los resultados son positivos.
Estos son impulsos que se tomaron a tiempo, con mucha responsabilidad financiera y con enfoque humano, para que el país pueda desarrollarse. “Tenemos un turismo que ha tomado una gran potencia a escala mundial, se ha logrado un importante reconocimiento”, señaló Flores.
“Hay empresas que ya iniciaron operaciones en nuestro país. La diáspora está viendo los frutos de las inversiones que han realizado, desde el inicio de este Gobierno”, afirmó el Comisionado para Proyectos Estratégicos.
Los organismos financieros internacionales reconocen el crecimiento de El Salvador y que posee la tasa de inflación más baja de la región.


