Comisión disciplinaria declara inadmisible reclamo de C.D. FIRPO


El secretario de la Comisión disciplinar de la Federación Salvadoreña de Fútbol declaró inadmisible la solicitud de Club Deportivo Luis Ángel Firpo sobre alineación indebida.

EL SALVADOR.- La Comisión disciplinar de la Federación de Fútbol Salvadoreño recibió por escrito el 25 de abril por parte de Juan Pablo Herrera Rivas, en calidad de presidente del Club Deportivo Luis Ángel Firpo la solicitud de conceder los 3 puntos realizados en el partido del 23 de abril, alegando una alineación indebida.

En conformidad a los artículos 18 numeral 3 del código disciplinar de la Federación salvadoreña (FESFUT) en relación al número 58 de las Bases de competencia 2022-2023 de la primera División. Dicha apelación reflejaba que el jugador Henry Javier Romero fue expulsado en la fechha 11 de la primera vuelta torneo clausura 2023 contra Santa Tecla y se le sancionó con juego de suspensión y una multa económica de 250 dólares, según consta en acta emitida.

La comisión encontró que la reclamación fue puesta fuera del plazo y en consecuencia y conformidad con los atículos 1 y 65 del código disciplinar resolvió: Declarar inadmisible el reclamo interpuesto por el equipo Club Deportivo Luis Ángel FIRPO por no cumplir los requisitos de admisiblidad previstos en el art 58 de la base de competencia de la Primera División de Fútbol