Acuerdo casi cerrado entre el Real Madrid, el Borussia y el jugador inglés
EUROPA.- El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada. Tras muchos meses de trabajo en la sombra, el club blanco se ha quedado solo en la carrera por un jugador por el que han peleado, sobre todo, el Liverpool y el City. Los ingleses ponían mucho más dinero, pero ahora mismo el Madrid trabaja en cerrar los flecos con la tranquilidad de saber que el futbolista ha decidido jugar en el Santiago Bernabéu. Liverpool y City lo saben y por eso ya se han retirado. Bellingham, salvo contratiempo en el cierre de las negociaciones, jugará en el Real Madrid.
Informa Bild que el Dortmund pide 140 millones y que el Madrid espera cerrarlo en una cantidad ligeramente inferior, entre 100 y 120 millones.
El Real Madrid ha tenido que pelear con las ofertas mareantes del City y el Liverpool, que ofrecían mucho más al jugador que el club blanco. «Si es por dinero, no vendrá al Madrid», aseguraban a primeros de año fuentes del Real Madrid, que ha hecho un gran trabajo de campo con el jugador haciéndole ver que el proyecto deportivo madridista es muy serio. El método Tchoauméni y Camavinga ha funcionado también con Bellingham, que al final se ha decantado por un club que da prioridad a los jóvenes en materia de fichajes y que en la última década domina con puño de hierro la Liga de Campeones, la competición que todos sueñan con ganar.