Las mejoras en las instalaciones han beneficiado a muchos vendedores.
EL SALVADOR. – Emprendedores salvadoreños agradecieron las mejoras hechas en la infraestructura del área habilitada en el Ministerio de Trabajo para poder comercializar diferentes productos. Dichas renovaciones brindarán mayor comodidad para que los vendedores puedan laborar de manera más digna.
“Es una bendición porque a nadie le cobran nada, esta mejor, las condiciones están bonitas, también estamos más protegidos del sol”, mencionó una emprendedora de miel y plantas.
“Nos sentimos super bien y ahora estamos mejor todavía porque han habilitado este espacio para nosotros que está bonito”, palabras de una comerciante de golosinas.
“De aquí sostenemos a nuestros familiares, pagamos deudas y llevamos el sustento diario de nuestras familias”, una vendedoras de alimentos de yuca.
“Es difícil pero todo se puede. Gracias al Ministerio de Trabajo que nos brinda oportunidades y nos abre puertas”, expresó un emprendedor de postres.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Rolando Castro escribió su compromiso con la población: “En el Ministerio de Trabajo no descuidamos nada e incluimos a todos”