Clovis Hung recibe 5 Títulos universitarios con tan solo 12 años de edad


Un joven de California se recibe en 5 carreras en una universidad local con solo 12 años de edad.

ESTADOS UNIDOS.- Clovis Hung, de 12 años, se convierte en el graduado más joven de Fullerton College, una Universidad local en el condado Orange, California, que ofrece carreras terciarias o de grado asociado.

El joven declaró que sus inicios universitarios iniciaron a los nueve años. Es el graduado más joven de Fullerton College y obtuvo 5 títulos: en historia, ciencias Sociales, desarrollo, artes humanas y matemática. Es una carrera de 2 años y medio. El grado asociado le permitirá continuar sus estudios para licenciaturas.

Clovis describió su vida como la de cualquier otro chico, «voy al supermercado, me encanta el cine, me gusta jugar basketball, la natación, disfruto pasar horas en la biblioteca». Su madre admira su capacidad intelectiva y su desarrollado nivel de interacción social.

Lisa Mcpheron, Directora de comunicaciones de la Universidad de Fullerton, explicó lo sobresaliente y aplicado que es el chico. Según la institución el joven seguirá estudiando aeronática, ingeniería espacial y otras carreras hasta que otra Universidad le oferte una carrera.

Hung fue aplaudido en su ceremonia de graduación por todos sus compañeros de curso y los miembros de la Universidad.