Claudia Ortiz asegura que Vamos es un partido emergente: “Nos hemos ganado a pulso la confianza de la gente”

Comparte en redes

A pesar de las consideraciones de la política opositora, Vamos, solamente logró una diputación a la Asamblea Legislativa en las elecciones del 4 de febrero, y no obtuvieron ningún alcalde municipal.

SAN SALVADOR.- La diputada de la Asamblea Legislativa, Claudia Ortiz, aseguró que Vamos en un partido emergente, ya que se han “ganado a pulso la confianza de la gente”.

 “Como un partido emergente que está con un gran potencial de crecimiento, pasamos de 15 mil votos en San Salvador a 69 mil, a nivel nacional, más de 91 mil votos, luego de tener 25 mil, somos una fuerza política que está en crecimiento y nos hemos ganado a pulso la confianza de la gente ven cada día como hacemos un trabajo comprometido a la población”, declaró la legisladora en una entrevista matutina.

A pesar de las consideraciones de la política opositora, Vamos, solamente logró una diputación a la Asamblea Legislativa en las elecciones del 4 de febrero, y no obtuvieron ningún alcalde municipal, pero sí unos cuantos concejales.

La diputada Ortiz dijo que hay tres cosas “bien simples, básicas y urgentes de atender, el agua, la comida y la vivienda. Nosotros hemos propuesto un subsidio a la canasta básica, esto funcionará como un subsidio al gas que las personas tienen una tarjeta y la presentan para poder comprar”.

Además, aseguró que el gobierno no tiene un plan económico: “aquí la pregunta es si hemos tenido medicina amarga o veneno rancio, también. Medicina amarga traduzcámosla como sacrificios, pero un sacrifico para qué y quienes van a resultar sacrificados”.

“Desde nuestro punto de vista los sacrificado no debería de ser los mismos sectores, los más vulnerables, las más pobres, los que están fuera de la economía formal, hay sectores que tienen mayor capacidad económica que han estado por encima de la ley, el primero que debe hacer sacrificio es el Estado, la admiración pública, se trata de una administración más responsable del dinero”, dijo.

 https://x.com/lanoticiasv/status/1800178378164613454