Clara Chia y Gerard Pique son corridos de un restaurante, dónde el dueño es fan de Shakira


El dueño del restaurante resultó ser fan de Shakira por qué recurrió a echar del establecimiento a la polémica pareja

ESPAÑA. – La famosa pareja que se mantiene hasta el día de hoy en el ojo del huracán, ya nose esconden y presumen el gran amor que han cosechado.

Juntos salen por las calles de Barcelona, parece ya no importarles la polémica tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions vol. 53, tema que calentó la situación entre Pique y Shakira.

Pero a Clara Chia parece no importarle pues ella está más feliz que nunca, hace tan solo unos días se les pudo ver muy contentos en la final de la Copa Cataluña, donde fueron captados a los enamorados comiéndose a besos y saliendo de las instalaciones deportivas muy acaramelados.

Tal parece que no pueden andar sin ser desapercibidos ahora ha estallado otra polémica que afecta a los enamorados.

Se ha viralizado un vídeo en el que Piqué y Clara Chía abandonan rápidamente un restaurante donde supuestamente iban a cenar y se meten en un coche, aseguran diferentes medios que esto se debe a que el dueño del restaurante es fan de Shakira.

El restaurante catalán, mejor conocido por su comida japonesa, supuestamente habría negado la entrada a la parejas más sonada en un vídeo se puede apreciar a la pareja abandonando el recinto del restaurante con caras muy serias y sin intercambiar ninguna palabra. También hay que destacar que se metieron rápidamente en el vehículo, sin pararse a hablar o a hacerse fotos con ninguna de las personas allí presentes.