Chrome presenta su función de protección mejorada


El servidor de búsqueda Google Chrome ha actualizado una de sus funciones para brindar un mejor calidad de búsquedas y descargas a sus usuarios.

ESTADOS UNIDOS.- El navegador de Google Chrome ha mostrado su nueva implementación en las opciones de configuración de la aplicación de búsqueda, mostrando que esta nueva implementación actuará de forma preventiva para evitar el acceso a páginas web, descargas y extensiones peligrosas.

Chrome ha lanzado esta opción como parte de medidas de seguridad para garantizar la protección de los datos de los usuarios que utilizan la red de búsqueda de Google Chrome, evitando que los cibernautas puedan ser hackeos o infectados por virus informáticos.

El navegador Chrome tiene ahora su función especial llamada “Protección mejorada”, que está dedicada especialmente a la restricción de peligros potenciales a los que están expuestos los usuarios durante una sesión de navegación en el programa.

Según Google, esta función ofrece una protección más rápida y proactiva frente a descargas, extensiones y sitios web peligrosos, encargándose de advierte sobre quiebras de seguridad de contraseñas.

Esta función, según Google, estará habilitada para funcionar tanto para Chrome como para el servicio de Gmail haciendo de esta forma que la navegación trabaje en segundo plano y prevenga el acceso a sitios web, descargas y extensiones que pondrían en riesgo los datos personales de los usuarios.