Christian Nodal: «Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá»


Cazzu, su novia argentina, deslumbró al anunciar su embarazo desde un concierto en Buenos Aires tras semanas de rumores

MÉXICO.- Tras semanas de rumores y rumores se ha confirmado que Cazzu y Christian Nodal están a la espera de su primer hijo. La noticia llega de parte de la misma pareja, pues fue Cazzu la que lo anunció desde un concierto en Buenos Aires, al quitarse el abrigo y dejar ver la pancita de embarazada en un ajustado atuendo blanco.

Entre miles de gritos, la cantante argentina presumió su barriga desde un alto escenario. Al mismo tiempo, Christian Nodal estaba en el palenque de San Marcos en Aguascalientes, México. Ahí el cantante también dio el anuncio de una manera particular que desató los aplausos de los asistentes.

“Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, dijo Nodal al levantar el trago que tenía en la mano para celebrar la noticia.

Esta noticia fue un secreto a voces durante varios meses. En febrero la periodista Enlai li Acevedo confirmó la noticia luego de que la pareja desatara los rumores de embarazo tras los Premios Lo Nuestro 2023, donde se le vio a Christian Nodal acariciando la pancita de su novia.

Asimismo, la periodista detalló que la pareja estaría esperando que se cumplieran tres meses de gestación para poder hacer el anuncio.