César Godoy, candidato a alcalde por La Libertad Costa, dio inicio a su campaña electoral y reiteró su compromiso por el desarrollo integral

Comparte en redes

El candidato de Nuevas Ideas basa sus propuestas en ejes de acción que impactarán en la vida de cada habitante en su desarrollo integral: humano, social y económico.

EL SALVADOR.- El candidato a alcalde por La Libertad Costa, César Godoy, dio inicio a su campaña electoral, de cara a las elecciones del 3 de marzo, ante los habitantes de Chiltiupán, Jicalapa, Tamanique, La Libertad y Teoetepeque. En el evento reafirmó su compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo del municipio.

En su intervención, el candidato a edil explicó que sus pilares de trabajo son: .

  • La economía y empleo.
  • El componente social.
  • La seguridad.

Entre las acciones que pretende ejecutar están dinamizar las economías de cada distrito, rescatar los centros históricos, atraer nuevas inversiones al municipio, para lo que ya se han sostenido conversaciones con empresarios. Esto generará trabajos locales.

También propone construir una universidad en La Libertad Costa, con el objetivo de brindar la oportunidad de estudios superiores a los jóvenes, según declaró.

Además, añadió que cada distrito contará con una clínica médica 24/7 y en ellos se ejecutarán obras de infraestructura, que garanticen la conectividad y contribuyan al desarrollo social y económico.

“Con firmeza presento ante ustedes mi compromiso de trabajo por La Libertad Costa, con ejes de acción contundentes que impactarán en la vida de cada uno de ustedes, en su desarrollo integral: humano, social y económico (…) Soy un soldado del pueblo y para el pueblo, un luchador empedernido por alcanzar el bienestar de sus familias, de sus hijos, de todo este municipio, siguiendo el ejemplo de nuestro gran líder”, expresó el candidato a alcalde Godoy.