Centro Escolar de Usulután gana oro en voleibol tras vencer al Instituto Técnico Ricaldone


En el marco de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

EL SALVADOR.- El Complejo Educativo Profesor Saúl Flores, de Usulután, se coronó campeón nacional en la categoría masculina de 13-14 años del voleibol sala, en el marco de los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales 2025, según informó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

El equipo usuluteco aseguró el primer lugar tras vencer 2-1 al Instituto Técnico Ricaldone y 2-0 al Complejo Educativo San Fidel, de Cabañas, en la triangular final disputada en las canchas de la Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol), en el Complejo Deportivo Flor Blanca.

Con estos resultados, el Complejo Educativo Profesor Saúl Flores estaca por su rendimiento técnico y competitivo en la etapa final del torneo nacional estudiantil.