Castro: “Es importante mantener mayoría calificada en Asamblea para seguir cambio del país”

Comparte en redes

“Hemos demostrado que lo que faltaba en este país era sentido común, voluntad política y compromiso con el pueblo», expresó el presidente de la Asamblea.

SAN SALVADOR.- En una entrevista concedida este viernes al youtuber, Felipe Ray Tayson, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, reiteró la importancia de mantener la mayoría calificada en la nueva Legislatura, para darle continuidad a los cambios impulsados por el Presidente Nayib Bukele y no regresar al pasado, como pretende la oposición política representada por ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo.

Por ello, volvió a hacer un llamado a los salvadoreños para que, en las próximas elecciones del 4 de febrero, ningún ciudadano se quede sin votar, a fin de continuar las transformaciones iniciadas desde el 1 de junio del 2019 y reforzadas con el apoyo legislativo a partir del 1 de mayo del 2021, cuando el pueblo le dio la mayoría calificada.

“Hemos demostrado que lo que faltaba en este país era sentido común, voluntad política y compromiso con el pueblo. No se necesitaban fórmulas extraordinarias. Gracias a las decisiones tomadas, pasamos de ser uno de los países más violentos del mundo al más seguro de la región”, dijo Castro.

“Dos propuestas ha dado la oposición: uno, destituir al Presidente Bukele, y dos, quitar el Régimen de Excepción, esto no es solo ridículo, es maldad”.

“Lo que destacará en la historia del país serán los resultados que alcanzamos gracias a las decisiones que hemos tomado, respaldando y acompañando las iniciativas del Ejecutivo. Tenemos la seguridad y la confianza de que las cosas seguirán marchando diferente”, aseveró.